GUÍA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DETECTORES DE METALES

Hay algunos problemas comunes que muchos aficionados experimentan que son universales para todas las marcas y modelos de detectores de metales. Estas son algunas soluciones comprobadas para algunos de estos síntomas comunes.
SÍNTOMA SOLUCIÓN
Sin energía 1. Asegúrese de que las baterías estén instaladas en la posición correcta.

2. Sustituya todas las baterías viejas con baterías completamente nuevas.
Sonidos o movimiento del cursor de identificación de objetivo erráticos 1. Asegúrese de que la bobina de búsqueda esté conectada correctamente y de que la bobina esté enrollada de manera ajustada alrededor del eje.

2. Asegúrese de que no está utilizando el detector en interiores o donde se encuentren cantidades excesivas de metal.

3. Reduzca su ajuste de sensibilidad.

4. Determine si está cerca de otros detectores de metales u otras estructuras metálicas, como líneas eléctricas, cercas de alambre, bancos, etcétera.

(AVISO: Los objetivos de hierro pueden causar sonidos o movimientos del cursor de identificación de objetivo erráticos. Puede identificar objetivos de hierro en el modo Todo metal).
Señales intermitentes Las señales intermitentes suelen significar que probablemente haya encontrado un objetivo enterrado en profundidad o uno que está posicionado en un ángulo difícil para que su detector lo lea. Aumente la sensibilidad en su detector y escanee desde diferentes direcciones hasta que la señal se vuelva más definida. En el caso de varios objetivos, cambie al modo Todo metal o pulse PINPOINT (Localizar) para localizar con precisión todos los objetivos.

(AVISO: Los objetivos de hierro pueden causar señales intermitentes. Puede identificar objetivos de hierro en el modo Todo metal).
No encuentro objetivos específicos Asegúrese de que está utilizando el modo correcto para el tipo de búsqueda que está haciendo. Si usted está buscando monedas, asegúrese de que está en el modo MONEDAS (COINS). También puede utilizar el modo Todo metal, que detecta todos los objetivos metálicos para asegurarse de que los objetivos deseados están presentes.
El cursor de identificación de objetivo rebota Si el cursor de identificación de objetivo rebota de forma errática, lo más probable es que haya encontrado un objetivo basura. Sin embargo, un cursor de identificación de objetivo puede rebotar si un objetivo bueno (como una moneda) no está paralelo a la bobina de búsqueda (por ejemplo, asentada sobre su borde). También puede rebotar si hay uno o varios objetivos «basura» junto al objetivo bueno. Escanee desde diferentes direcciones hasta que el cursor de identificación de objetivo se vuelva más estable.
You have successfully subscribed!|Se ha registrado correctamente.